Implantes

feature-image

Tras perder una pieza dental, lo ideal es sustituirla mediante algún tipo de prótesis. Los implantes dentales son la mejor opción en estos casos, ya que son capaces de sustituir el diente de forma definitiva. Siempre debemos reponer las piezas perdidas, ya que la ausencia de las piezas dentales conlleva multitud de problemas a largo plazo como desgaste de otras piezas, problemas masticatorios, patologías en la articulación temporomandibular, movimiento de piezas vecinas, etc.

Un implante está formado por una estructura de titanio que se asemeja a la raíz del diente y que va alojada al hueso. El titanio es un material completamente biocompatible que no genera rechazos ni alergias. Tras ser introducido en el hueso, se produce la osteointegración, que es el proceso mediante el cual el hueso se forma abrazando al implante y osificándose alrededor de él, dando una estabilidad más que suficiente para soportar las fuerzas oclusales. Sobre ella se coloca un pilar protésico donde se cementa la corona del diente, asemejándolo completamente a un diente natural.

Poseemos un sistema de escaneado 3D CEREC OMNICAM, que nos permite realizar las piezas dentales en una sola sesión, sin necesidad de tomar impresiones ni mandar el trabajo al laboratorio.

Conseguimos con el escaneado bucal y la fabricación con FRESADORA, piezas de mayor ajuste, estética y resolvemos en una cita la restauración sin necesidad de molestas pruebas, provisionales y andar semanas con cuidado en la pieza tratada.


Image

Ventajas de los implantes dentales:

  • Es la manera más cómoda de sustituir piezas perdidas, ya que van fijados al hueso igual que un diente natural.
  • Son muy estéticos.
  • Evitan la pérdida ósea que se produce en las zonas con ausencias de piezas dentales, manteniendo un buen perfil y contorno de la cara.
  • Evitan el desgaste de dientes adyacentes, como es el caso de los tratamientos con puentes fijos.
  • Son un tratamiento muy seguro con una alta tasa de éxito.
  • Nos permite una buena higiene oral.
  • Evita molestias propias de otro tipo de prótesis, como balanceo, heridas en la mucosa o en la encía, etc.
  • Sustituyen perfectamente a las piezas en la función masticatoria, permitiéndonos comer cualquier tipo de alimento.


Los riesgos de los implantes son mínimos, se colocan con anestesia local, evitando cualquier tipo de dolor o malestar. Gracias a los implantes se puede recuperar toda la funcionalidad y la estética, evitando inconvenientes de otros tipos de prótesis como los ganchos de las prótesis removibles..

En Rojo Pittatore tenemos distintas calidades de Implantes a precios muy económicos. Consúltanos sin compromiso.