Odontología estética

feature-image

La estética es la rama de la odontología que se encarga de conseguir una sonrisa armónica y bonita.

Para poder convertir tu sonrisa en una sonrisa perfecta podemos emplear varios métodos como son:

  • Blanqueamiento dental: Si la forma, tamaño y posición de tus dientes son los correctos pero queremos conseguir un color más claro, es el tratamiento indicado.

  • Carillas: Son unos frentes estéticos que van adheridos al diente por su cara externa para simular una forma o un color específicos. Nos permiten ocultar cambios de color, fracturas, diastemas, etc. Las carillas son láminas muy finas que pueden ser de composite o de cerámica. Ambas nos aportan un resultado verdaderamente increíble. Gracias a nuestro sistema de ESCANEADO INTRAORAL y fabricación, podemos conseguir realizar las carillas en una sola sesión, pudiendo salir de la clínica con una sonrisa nueva. Este tratamiento es mínimamente invasivo, necesitando tallar sólo un milímetros el diente y completamente indoloro, y en casos no se realizan tallados.

  • Ortodoncia: La ortodoncia nos permite recolocar los dientes dentro de la arcada para conseguir la forma más armónica posible, todo ello lo encontrarás explicado dentro la sección de ortodoncia.

  • Diseño digital de la sonrisa (DSD): Gracias a la tecnología "Digital Smile Design" podemos estudiar tu sonrisa y la anatomía de tu rostro mediante fotos para poder diseñar una sonrisa ideal adecuada a cada paciente. Antes de realizar el tratamiento, el paciente podrá ver una simulación y así decidir acerca del resultado final del tratamiento.


Carillas dentales
Escáner intraoral
Diseño digital de la sonrisa